martes, 20 de octubre de 2009

Viviendas para separados. El grupo Ternum presenta en Segovia el proyecto 'SeparadosSinCasa'

Este es un producto inmobiliario que permitirá a las personas en proceso de separación o divorcio que pasan por problemas económicos la posibilidad de comprar una vivienda nueva sin pagar nada durante un año y con casi un 40% de descuento en el precio final.
El grupo inmobiliario Ternum, en colaboración con la Asociación de Padres de Familia Separados han presentado en Segovia el proyecto 'separadosincasa', al que ya se han unido más de 50 promotoras inmobiliarias de toda España.
Este nuevo producto inmobiliario permitirá a las personas en proceso de separación o divorcio que pasan por problemas económicos la posibilidad de comprar una vivienda nueva sin pagar nada durante un año y con casi un 40% de descuento en el precio final.
Según el consejero delegado del grupo Ternum, Daniel Millán, los clientes de esta inicitiva son "un colectivo especialmente perjudicado por la crisis económica, los separados que se encuentran sin casa". Así, Millán insiste en que este producto inmobiliario beneficia a todas las partes implicadas en la venta: a los promotores porque "adaptan las condiciones de venta a las posibilidades de demanda, cumplen sus contratos con las entidades financieras y obtienen liquidez, a las entidades financieras porque "diversifican el riesgo ante un posible problema de impago por parte del promotor y continuan con su negocio tradicional al poder disponer de un cliente que compra en condiciones muy ventajosas", y a los separados sin casa porque "resuelven su problema personal de acceso a una vivienda con unos requerimientos económicos que les permiten afrontar una nueva vida".
Los ciudadanos interesados pueden realizar sus gestiones desde el portal de internet www.separadosincasa.com y solicitar su vivienda nueva en todo el territorio español. Estas personas accederán a su nueva casa sin tener que hacer desembolso alguno, incluyendo notario, IVA y AJD.

Artículo publicado en nuestra Web originalmente el día 19-06-2009

No hay comentarios: